Planes diferentes en atardeceres de verano

vacaciones, atardecer en tarifa
Atardecer en Tarifa


¡¡Nos vamos de vacaciones!! Os proponemos 3 planes para disfrutar de los atardeceres del verano!

1. ¡Vámonos a Grecia! 

-Escrito por Marisa-

¡Hola! Después de este tiempo en Internet, al trastear por la red, he encontrado un sitio que a la vista de las fotos parece un lugar ideal para ir de vacaciones, pasar unos días al sol...

La wikipedia lo define así: Santorín, Santorini, Tera, Thera o Thira es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego.

Os voy a dar un enlace para que os sea más fácil ir.

Si además de esto veis estas fotos, igual resulta que la isla se hunde de tanta gente que vamos a estar allí. Todas las fotos están "pineadas".



S Cansfiel. Flickr
 Foto: Tabikabe.jp
Foto: Giussepe finocchiaro. Flickr
 Foto: Kryyslee. Flickr

Foto: pxleyes.com
 !AllenParseguian. Flickr

¡Otras fotos muy bonitas!

2. Senderismo nocturno por Sierra Espuña y los Barrancos de Gebas

-Escrito por Gorane-

Disfruta de atardeceres únicos en las noches de verano en este paisaje de Murcia. Unas vistas espectaculares acompañadas de la mejor luz y disfrutando del fresquito del atardecer.
ECOESPUÑA te propone un verano de actividades nocturnas, a veces de atardeceres sorprendentes, de cielos a veces intensamente estrellados, pero siempre acompañados por la Luna, tarde o temprano iluminados por ella.
Podréis disfrutar de los Barrancos de Gebas que tienen este espectacular paisaje lunar debido a miles de años de erosión y de la sierra Espuña que es el más histórico de los parques naturales del Sureste español.

vacaciones murcia
Embalse de Algeciras y Barranco de Gebas (Murcia), foto: Jose Andrés Sanchez 



vacaciones  murcia
Sierra de Espuña, foto: panoramio

3. Si no puedes irte de escapada, mete el atardecer en tu casa.

-Escrito por Eukene-
A veces, nos apetece vivir la calma del verano desde nuestro hogar y disfrutar de esos pequeños grandes momentos de tranquilidad y sosiego después de una intensa jornada estival. Te acomodas en casa, con un buen refresco, buena compañía y miras el atardecer por la ventana. Tu mente se evade de la realidad y saborea los últimos rayos de sol del día.


Salón con tonos tierra y naranja
Salón decorado con tonos que evocan al atardecer

Os voy a enseñar unas pinceladas de color expuestas en una paleta de colores por si queréis crear este ambiente. Podéis alternar los colores, dando prioridad al anaranjado y pinceladas de los tonos más oscuros.


Un elemento bastante importante y decorativo para la llegada de la caída de la luz son las velas, que puede ser tan sólo decorativas en principio o se pueden conjugar varias a modo de pequeñas chispas de luz.


Pequeñas velas blancas
Conjunto de velas

Otra sugerencia de cómo vivir un atardecer de verano son los atardeceres románticos. Os presento otras tonalidades de colores, desde malvas a salmón pálido, que reflejan esos momentos románticos, y la manera de decorar las estancias de relax para recordar ese romanticismo.

Paleta de colores malvas
Atardecer romántico
Espero que con estas sugerencias os sirvan para saborear de los atardeceres  de verano y que se conviertan en mágicos. Tan sólo me queda haceros la última propuesta, que es qué os lo paséis lo mejor posible y no desperdiciéis ni un sólo momento del verano. ¡Nos vemos el 1 de septiembre!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión!

+

Copyright 2013 Madera, paja y ladrillo